A solo horas de nuestro debut oficial esta temporada, ante Melgar en Perú por la ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores, nuestro delantero Ángelo Henríquez adelantó el compromiso asegurando que ya está bien tras la lesión que sufrió hace unos días.
De cara al juego de este martes en el estadio Monumental de la UNSA, desde las 20:30 horas, el ariete aseguró que “llegar a la vuelta con un resultado a favor es mucho más cómodo. Nosotros queremos salir a ganar todos los partidos. Eso es lo que tenemos que hacer”.
“Siento que hicimos una buena pretemporada, que en lo físico y en el orden de juego hemos hecho una muy buena preparación. Tengo fe de que lo haremos bien allá (en Arequipa). Hay que demostrar lo hecho en partidos amistosos y mejorar ciertos detalles. Creo que estamos bien preparados”, agregó.
Sobre el hecho de enfrentar a un nuevo equipo como Melgar, Henríquez manifestó que “tenemos que preocuparnos de cómo nos vamos a ordenar, más de lo que hará el rival. Hay que salir a atacar y buscar ganar el partido”.
También tuvo palabras para los 2.330 metros sobre el nivel del mar de la ciudad peruana, expresando que “es un factor climático que no se puede controlar y solo hay que adaptarse”.
“Hay veces que hay que dar un porcentaje más de esfuerzo en estos partidos, pero yo creo que todos los jugadores que tenemos están capacitados para darlo y no creo que sea una gran complicación”, complementó Ángelo.
Finalmente, el atacante habló de la lesión que lo afectó en el amistoso con Universitario disputado en Concepción, señalando que “estoy bien, después de una buena pretemporada me siento bien. Lo bueno que la lesión no fue muy grave, no estuve tanto tiempo parado”.
“No perdí mucho en lo físico, ahora volví a entrenar y me siento bien, me quedan un par de días para entrenar antes del partido. Yo me siento preparado y después de estos días estaré aún más preparado para enfrentar el partido, ahí también depende de la decisión del entrenador si juego o no”, cerró Henríquez.