En las últimas horas, la CONMEBOL confirmó una fecha de suspensión para nuestro técnico Guillermo Hoyos por los atrasos en los entretiempos contra Vasco da Gama y Racing, sanción que lo imposibilitará de estar en la banca en el duelo de este jueves ante Cruzeiro.

Será Gustavo Flores, preparador de arqueros del plantel azul, quien reemplazará al estratega en el banquillo, quien acompañado del preparador físico Sebastián Fabres dirigirán al equipo en el duelo que se disputará desde la 19:15 horas en el Estadio Mineirao.

Sobre esta situación, Gustavo Flores comentó en conferencia de prensa que “esto no es nada premeditado. Acá hay un grupo de trabajo muy bueno, muy idóneo en la materia y en el día a día. Obviamente que va a ser una diferencia que no esté Guillermo, pero el trabajo está hecho, los jugadores lo saben porque son de muchísima jerarquía y de mucho nombre”.

A sus palabras se sumaron las de Sebastián Fabres, quien aseguró que el plantel tiene las herramientas para obtener un buen resultado ante Cruzeiro, aunque no desestimó la calidad del equipo de Belo Horizonte.

Es un compromiso bastante complicado. Los chicos están bien, no hay ninguno con complicaciones. Hay un muy buen ánimo. Intentaremos estar atentos al partido, se conversará como generalmente lo hacemos, no estará Guillermo pero estaremos con Gustavo y la ayuda de los jugadores”, manifestó el preparador físico.

Complementando estas palabras, Gustavo Flores cerró la conferencia remarcando sobre el plantel que “es un grupo muy bueno, tenemos jugadores que han tirado siempre para adelante, con muchísimas ganas para este objetivo”.