Fue la sexta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional y el inicio de una seguidilla de compromisos que enfrentaremos durante estas semanas. Por lo mismo, la felicidad y la confianza ronda en el plantel azul y así lo siente el técnico Guillermo Hoyos, quien valoró la labor realizada por sus dirigidos en el Bicentenario de La Florida frente al Audax Italiano.

“Estamos contentos con ese todo, que hoy respondió. Estamos tratando de ganar los partidos, que es importante. Hoy lo conseguimos ante un rival difícil en una cancha que también es difícil”, comenzó explicando el estratega una vez finalizado el encuentro.

Sobre lo mismo agregó que “creo que es un merito muy grande el triunfo. El equipo termina en una situación muy favorable. Mis felicitaciones a un colectivo, no al equipo que ha ganado hoy. Lo que nos saca adelante es el colectivo”.

En tanto, consultado por el próximo desafío ante Racing por la Copa Conmebol Libertadores, Hoyos elogió el presente del equipo argentino, sin embargo, confesó que confía totalmente en sus pupilos de cara al encuentro que se disputará el martes en el Estadio Nacional desde las 21:30 horas.

“Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino. Tiene jugadores muy importantes. Yo lo resalto eso, pero voy a muerte con lo nuestro. Tengo una fe terrible, confianza en todo lo que tenemos. Es un plantel que quiere y busca esos triunfos”, cerró en La Florida ante los medios de comunicación.