El análisis del encuentro ante Cobresal se convirtió solo en elogios para el técnico Guillermo Hoyos. Y es que no era para menos tras la gran jornada que brindó el “Romántico Viajero” en un Estadio Nacional que contó con casi 40 mil personas.
“Estoy contento por los chicos, porque ellos jugaron un gran partido. Fueron felices dentro del campo de juego y eso es muy lindo. Todos los que vinimos y lo vimos por fuera lo disfrutamos por esa jerarquía que tienen”, expresó el DT azul una vez consumada la goleada por 4-0.
En este contexto el estrega añadió sobre la actuación de sus dirigidos que “los jugadores están capacitados para eso y para mí es una bendición y un honor, como técnico, dirigirlos y disfrutar de su juego”.
Con respecto a la recta final del Clausura, donde solo quedan dos encuentros y el “León” se encuentra peleando el título, manifestó que se debe ir paso a paso y cumpliendo los objetivos propuestos.
“Hay mucho torneo por delante. Quedan dos partidos y nada está decidido. Esto es partido a partido, pero confiamos en nosotros a través de la jerarquía de los chicos. La prudencia también está”, destacó Guillermo Hoyos.
Para el final se refirió al trascendental partido del miércoles ante Corinthians por la Copa Conmebol Sudamericana. “Trataremos de generar un partido muy bueno e intenso para tener posibilidades. El equipo está dispuesto y al mil por ciento, queremos pasar a la otra ronda pero sabiendo que enfrentamos a un rival muy armado, duro y con mucha experiencia”, cerró el técnico.