Fue una victoria que nos dejó como los líderes exclusivos a solo una fecha para el final del Torneo de Clausura, sin embargo, se debe mantener la tranquilidad. Así por lo menos lo expresó el técnico Guillermo Hoyos en conferencia de prensa.
“Estamos ahí, queda un partido más, hay que ser prudentes y esperar el último partido. Hoy se jugó un encuentro muy bueno ante un rival muy importante”, analizó el DT tras el encuentro en Rancagua.
En esta línea agregó que “el equipo disfrutó, por el resultado, el arco en cero. Concretamos situaciones aunque podríamos haber hecho otras. Los goles son virtudes compartidas”.
Para el final comentó que esta semana se vivirá como regularmente se viene haciendo, es decir, “con prudencia y tranquilidad. Es una situación favorable pero hay que tomarlo con equilibrio. Estamos ad portas de algo importante”.
¡Vamos la U!
Derrotamos a O’Higgins y somos líderes exclusivos | udechile.cl
Con goles de Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Felipe Mora, el “Romántico Viajero” superó al elenco de Rancagua y quedamos con la primera opción para lograr el título.