Disconforme por no obtener una victoria, pero satisfecho con el desempeño mostrado por los azules se mostró el técnico Guillermo Hoyos una vez finalizado el encuentro con U. de Concepción.
En conferencia de prensa el estratega comentó que “nos vamos contentos por la entrega y la capacidad de sobreponerse a una situación adversa. Siempre se intentó ganar y buscar de diferentes formas concretar”.
En esa línea destacó que el “Campanil” fue un equipo difícil y que cuenta con jugadores importantes, por lo mismo, se destaca la actitud de sus dirigidos considerando la inferioridad numérica en gran parte del encuentro.
De todas formas, Guillermo Hoyos hizo énfasis en que ahora deben pensar en el choque con Corinthians, a disputarse este miércoles en Sao Paulo, y recuperar a los jugadores de cara a este debut en la Copa Conmebol Sudamericana.
“Es una semana linda, con adversarios de una intensidad importante, pero a su vez tranquilo porque el equipo en todo momento está presente”, cerró el técnico azul.