Optimista se mostró el técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, con respecto al partido que tendrán los azules ante Corinthians por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.
El adiestrador, que conversó con los medios tras el primer entrenamiento en Sao Paulo, enfatizó en que medirán fuerzas con un club de jerarquía y ante el cual deberán estar concentrados para obtener un buen resultado.
Sobre el rival manifestó que “es un equipo con jugadores de características importantes y que es un grande de Brasil. Tendremos que estar muy bien, muy activos y es lo que los chicos quieren”. En esa línea agregó que la Copa es “es una competencia diferente. Se encontrarán dos equipos grandes de distintos países y será un partido atractivo para quienes lo vean”.
Cabe destacar que el plantel de la U reconoció esta tarde la cancha del Arena Corinthians y desde ahora se concentra para el compromiso ante el “Timao”, el cual se desarrollará este miércoles desde las 21:45 horas de nuestro país.