La derrota ante Colo Colo fue un golpe duro, pero no queda más que dar vuelta la página. Así lo afirmó Guillermo Hoyos en conferencia de prensa, considerando los próximos desafíos que se avecinan y donde Cruzeiro, por Copa Conmebol Libertadores, aparece como el rival más próximo en el horizonte azul.

“El ánimo se levanta valorando todo lo que se ha hecho. Los resultados no se pueden predecir. Estas cosas pasan y hay que recuperarse rápido. Valoramos donde estamos. Es obvio que nos duele, pero no perdemos eso de vista”, expresó el técnico post superclásico.

Sobre lo mismo, agregó que “tenemos que recuperarnos lo más rápido posible. El jueves tenemos que manifestar todo lo que queremos manifestar. Tenemos objetivos claros y seguimos luchando por ellos”.

Con respecto al trámite del compromiso disputado en el Estadio Nacional, Hoyos analizó que se cumplió el objetivo de marcar un gol tempranamente, sin embargo, no se pudo cuidar la ventaja y la presión del rival en el mediocampo se hizo sentir.

“De entrada estuvimos bien, muy metidos. Conseguimos el gol, que era muy importante. Después ellos crecieron, nos ganaron el mediocampo. El segundo gol de Paredes nos descontroló y sentimos el impacto. Después la expulsión de Beausejour fue otro impacto. Incluso ahí luego generamos algunas situaciones, pero quedamos expuestos a la contra. En un clásico se juega muy al límite”, cerró el técnico azul.