El Campeonato Nacional entró en receso por la Fecha FIFA, sin embargo, para nuestro plantel azul no hay tiempo que perder considerando el exigente calendario que se avecina. Por lo mismo, es que este sábado, a modo de preparación, animaremos un encuentro amistoso de primer nivel ante River Plate.

Sobre el compromiso, a disputarse desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, el técnico Guillermo Hoyos manifestó que “es muy importante porque es un partido internacional, con un rival de nivel y jerarquía. Estoy contento de poder compartir campo con un equipo tan importante.”

El DT ve con buenos ojos enfrentarse a un cuadro de la magnitud de River Plate tomando en cuenta los partidos por Copa Libertadores durante abril, además de ser una oportunidad para probar nuevas variantes y mantener preparado a todo el plantel de cara a la seguidilla de duelos que se aproxima.

“La idea es tratar de que todos participemos, llevar cerca de 20 jugadores y que tengan minutos. Después ya empezamos a encadenar diez partidos en 35 días y hace que sea imposible la recuperación de los que juegan”, expresó.

Por último, abordando la racha de victorias alcanzadas en el último período, el estratega se mostró optimista y confesó que el equipo se encuentra entusiasmado, sin embargo, se debe mantener la mesura. “Hoy nos toca estar en un nivel importante y hay que mantenerlo y tratar de cada partido sacar los tres puntos. Tenemos fe que las cosas van a salir muy bien”, finalizó.