Guillermo Hoyos vivió el partido a full. Y no era para menos, por el marco de público, por la importancia del rival, por la trascendencia del torneo, por la intensidad del juego. Y, tras los 90’, entregó el balance del encuentro.

 “Me voy muy contento en el sentido de que el equipo siempre estuvo para tratar de ganarlo y competir. Pero también resalto la jerarquía. Me fijo en lo nuestro y elogio lo nuestro. Hacen un desgaste que roza la vehemencia. Nos llevamos cosas positivas. Un punto. Lo queríamos ganar, pero a veces no se puede”, comentó Hoyos a los medios.

“Los partidos de Libertadores son hiper intensos, jugados siempre a ritmos muy altos. El grupo es muy exigente, para mí es muy bueno. Es lindo participar en este grupo, porque motiva todo. Hemos iniciado el partido con cosas importantes a nivel de juego. Después, el empate es un golpe anímico y es normal”, agregó el técnico azul, acompañado ayer por David Pizarro en la conferencia.

“Yo creo que se brindó un partido intenso, que los dos equipos trataron de ganarlo. Los dos tuvieron opciones. Eso de ser merecedor es muy amplio. Yo creo que hubo una paridad. Tendré que analizar el partido con detención, como lo hago siempre”, sentenció Hoyos, quien ya se concentra de lleno en lo que será el choque de este sábado con Curicó.