Fue un arranque complicado pero aún hay bastante tiempo para reponerse. Y así también lo manifestó el técnico azul, Guillermo Hoyos, en la conferencia de prensa post partido con Unión Española en el Estadio Nacional.

Sobre la derrota el DT explicó que “no estuvimos precisos con el balón, venimos de una pretemporada muy dura y extensa. No tuvimos esa precisión y esa finura. Los jugadores necesitan más recorrido para afinar eso. Hay que poner el pecho a lo que viene y para eso estamos acá. Sigo manteniendo la fe y la confianza”.

En esa línea, Hoyos argumentó que el segundo gol de los “hispanos” cayó en el mejor momento de sus dirigidos, complicando aún más una remontada que nos permitiera iniciar el torneo con una victoria.

“Teníamos toda la expectativa de arrancar con los tres puntos. Yo personalmente creo que hay que ser mesurado y tratar de componer la línea, pasar la página rápido y afrontar lo que viene”, agregó.

Finalmente expresó que “la idea es tratar de jugar con protagonismo, tenemos jugadores para hacerlo. Hacemos el intento de jugar, pero no siempre las cosas salen. Al perder se manifiestan un montón de situaciones, pero si se ve para donde estamos yendo y los objetivos que tenemos como institución”.