Analizar los errores y aprender de ellos para no volver a repetirlos. Ese fue el diagnóstico del técnico Guillermo Hoyos tras caer con San Luis en el Estadio Lucio Fariña por la tercera fecha del Torneo de Transición.
En conferencia de prensa, el estratega azul comentó que “fue difícil jugar, hemos competido como podíamos, con diferentes formas y herramientas. Tratamos de que la situación sea favorable, pero también hay que ver que el partido lo abre una pelota parada y el otro es una virtud del jugador de San Luis”.
En este contexto, destacó el nivel del rival e hizo énfasis en que su intensidad los llevó a quedarse con la victoria como locales, cortando de paso una racha de victorias azules de manera consecutiva que se extendía desde mayo pasado.
“Hay situaciones que a veces se dan. Hay que dar vuelta la página y tratar de corregir situaciones para seguir creciendo. Bienvenido los episodios que se presentan para desarrollar mejores cosas”, analizó Guillermo Hoyos.
Para el final agregó que sus dirigidos siempre intentaron descontar y así volver a meterse al partido, sin embargo, destacó que “nos hemos encontrado con un partido durísimo, por eso felicitar al plantel que sigue buscando siempre. Se intentó, pero a veces no se consigue”.