Fue una jornada redonda. Y no solo por el resultado, sino que también por el gran juego colectivo mostrado ante San Luis en el Estadio Nacional. En resumen, fue un marcador contundente y un premio justo a la producción llevada a cabo, aspecto que destacó Guillermo Hoyos post partido.

“Ha sido un duelo muy lindo, bien jugado, con trato de balón importante y con volumen ofensivo importante. Elogio siempre la propuesta que tienen los chicos de buscar y sacar los partidos. Hoy nos vamos muy contentos porque han hecho un muy buen partido”, explicó el DT azul.

En la misma línea, valorando la forma en sus dirigidos lograron sobreponerse a un rival difícil y que siempre se ha caracterizado por realizar grandes partidos, Hoyos se mostró feliz por cerrar una jornada con un gran resultado.

“Fue un partido bien logrado. La propuesta de buscar y sacar el cotejo adelante funcionó y eso se valora. Es un partido en el cual se dio un resultado favorable gracias a la constancia y la intensidad de mis jugadores. Para mí fue un juego que dio gusto”, agregó el técnico en el Nacional.

Al final agregó que “para mí no hay rivales fáciles. Los minutos que se jugaron fueron muy intensos. Hoy se dio un resultado favorable a través de una muy buena producción de los chicos. Ha sido un partido que me ha dado gusto”.