El equipo lo dejó todo dentro del campo y la gente, pese al resultado adverso y la eliminación, se fue satisfecha al ver a un cuadro aguerrido que buscó hasta el último minuto, al menos, estrechar el resultado. Con esa sensación quedó también Guillermo Hoyos tras el pitazo final.

“Felicito al equipo, porque lo dejó todo. Nos vamos con una sensación positiva. En los dos partidos el equipo buscó. No nos favorece el resultado, pero nos vamos con una sensación positiva”, comentó el DT al inicio de la conferencia de prensa post partido.

“Al equipo lo vi bien, me gustó. Corrió mucho riesgo, lo buscó. Es de agradecer el esfuerzo que hacen. Jugamos contra un equipo muy sólido y les creamos cinco o seis ocasiones clarísimas. El equipo corrió el riesgo. Felicito a los jugadores por la valentía”, profundizó el técnico.

Fue una eliminación dolorosa, sobre todo por el buen nivel exhibido por el equipo en ambos partidos, pero el plantel pretende dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en los dos compromisos que quedan por el Torneo de Clausura.

Lo del domingo es una situación muy importante. Trataremos de recuperar al máximo a los jugadores, porque han hecho un esfuerzo importante. No tenemos una excesiva confianza en lo que pueda pasar el domingo. Vamos a jugar con respeto, pero el equipo siempre se va a vaciar, porque es su característica”, cerró Guillermo Hoyos en el Estadio Nacional.