Feliz y satisfecho se mostró el técnico Guillermo Hoyos tras el valioso triunfo obtenido este sábado en la II Región y el cual nos permite seguir en la carrera por el título del Torneo de Transición.
“Felicitar al equipo porque hizo un esfuerzo muy grande y completo en todos los órdenes que permite que nos ilusionemos. El equipo trató siempre de tener el control del partido. Nos vamos contentos y conformes”, comenzó explicando en el Calvo y Bascuñán.
El estratega azul valoró la forma en cómo sus dirigidos lograron sobreponerse a un rival que, en ocho duelos disputados, no conocía la derrota ni había recibido goles en contra, estadísticas que los tienen como uno de los cuadros protagonistas del certamen nacional.
“Tienen jugadores jóvenes de jerarquía y buen pie. Son difíciles de controlar. Pero el equipo lo trató de neutralizar de diferentes formas. Ahí hay muchas cosas importantes que sacamos en ese aspecto ante un equipo que nadie le regaló nada”, explicó Hoyos.
Por último, el técnico declaró que el equipo seguirá buscando crecer constantemente para así afrontar de la mejor forma los próximos desafíos y donde, rápidamente, aparecerá otra vez Deportes Antofagasta, aunque será en las semifinales de la Copa Chile.
¡Vamos la U!