Por cerca de 40 minutos se extendió la conferencia de prensa de Guillermo Hoyos, quien aprovechó la cita con los medios de comunicación para ratificar la recuperación de Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti. “Los tres jugadores cuentan con el alta médica, están bien, entrenaron con normalidad y están recuperados para el partido de mañana”, señaló.

Y es que el de este viernes (20:30 horas) asoma como un duelo trascendental para azules y “mineros”, quienes, en extremos opuestos de la tabla de posiciones, luchan por sumar de a tres unidades. “Va a ser un partido muy intenso, porque pese a estar en situaciones distintas, ambos equipos buscan sumar un triunfo para lograr sus objetivos”, agregó.

El Clausura entró definitivamente en la recta final y son varios los equipos que luchan palmo a palmo para quedarse con la corona. Pero Guillermo Hoyos, la lucha se extenderá hasta el final del torneo. “Hay una paridad muy importante. Hoy Colo Colo lleva un punto de más, pero eso tampoco te refleja que pueda ser campeón; juega con Everton, que tiene un gran equipo, un gran entrenador, que va a buscar el título también. O’Higgins también, Unión Española… Son varios equipos los que se van a jugar su oportunidad y quizás el menos pensado lo logre”, finalizó.