Desde las 12 horas de este sábado, el “Romántico Viajero” enfrentará a Unión Española en el Estadio Santa Laura, en uno de los partidos más atractivos de la octava fecha del Transición. Guillermo Hoyos, en la antesala, adelantó el duelo con los hispanos.

“El partido va a ser muy intenso porque los dos lo van a proponer así, en un campo muy lindo para jugar, donde está la gente muy cerca, con presión por ambos lados. Yo creo que va a ser un partido vibrante para ambos, y el que esté mil por mil va a tener un mínimo de ventaja”, dijo de entrada el DT.

El duelo, que puede reducir o aumentar la distancia entre ambos elencos, se da justo en la mitad del campeonato. He allí la importancia de quedarse con la victoria.”Es un partido importantísimo, porque el rival tiene una diferencia de seis puntos con nosotros, con 24 puntos en juego. Pero hay también varios enfrentamientos directos a lo largo de la competencia, en los siete partidos restantes. Yo por lo menos no pienso en claudicar, no está dentro de mi interior. No dejaremos de soñar ni de ilusionarse con lo que puede venir”, sostuvo Hoyos.

Al finalizar, el estratega, consultado por una eventual nominación de Lorenzo Reyes a la selección nacional, no se guardo elogios y señaló que “Lolo es un jugador que maneja muy bien los equilibrios defensivos y ofensivos y tiene una capacidad de lectura de juego extraordinaria. Es un jugador determinante para nosotros, en todos los factores, porque hace que el equipo juegue de una forma. No sería descabellado pensar que Lolo tiene una posibilidad importante de estar en la selección, y sería una gran alegría para todos”, cerró.