Sólo restan horas para que Universidad de Chile vuelva a la competencia, esta vez para medirse ante Deportes Temuco en el sur. El elenco de la novena marcha en la 13° posición, situación que de ninguna manera relaja a Guillermo Hoyos.

“Me inquieta como equipo. Es muy ordenado, ofensivamente te ataca mucho por las bandas con centros para Donoso. Debemos tener cuidado porque es un equipo importante”, confesó esta tarde el estratega en conferencia de prensa al ser consultado por el rival de este domingo.

El técnico azul destacó que Temuco “es un equipo que siempre trata de ser muy ordenado, con bloques importantes en la transición. Ataca mucho por las bandas y lanza muchos centros para la gente posicionada en ofensiva. Tenemos que tener precaución, porque es un equipo de mucho cuidado“.

El duelo ante el cuadro de La Araucanía será el penúltimo antes del debut por Copa Libertadores (13 de marzo ante Vasco Da Gama), por lo que se hace imprescindible seguir ajustando detalles de cada a la Copa. Consultado por la clasificación de Vasco, Hoyos señaló que el 5 “es un grupo extremadamente difícil, pero también es una posibilidad muy linda de vivir las situaciones. Hay que jugar los partidos y tratar de competir como lo hacemos en todos los lugares y en cada partido”.