Unión Española asoma como nuestro rival este domingo (16:00 horas) y sobre ese compromiso habló Nicolás Guerra, quien destacó el nivel del cuadro de Independencia pero hizo hincapié en que junto a sus compañeros buscarán conseguir un triunfo en la visita al Santa Laura.

“Es un gran equipo, tiene jugadores interesantes y muy buenos, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Nos enfocamos en nosotros, en nuestro juego y salir a demostrarlo en su cancha”, adelantó el atacante en conferencia de prensa.

En ese sentido, considerando que los “Hispanos” también se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones y que posteriormente enfrentamos a la UC, Guerra comentó que el objetivo del grupo es pensar en cada compromiso como una final.

“Se vienen semanas importantes, con rivales muy competitivos y directos. Cada partido lo tomaremos como una final e iremos paso a paso. Un equipo grande como la U siempre debe ir sumando de a tres”, declaró.

A nivel personal, valoró su participación en el microciclo de la semana pasada junto a la Selección Chilena y se mostró feliz por los minutos en el Primer Equipo. “Pienso en el domingo, dar lo mejor de mí y ponerlo a disposición del equipo. Trabajo día a día para conseguir cosas”, cerró.