
Créditos: Comunicaciones ANFP
Nicolás Guerra y Lucas Alarcón se sumarán a los trabajos de la Selección Chilena en Brasil. Así lo decidió el técnico Reinaldo Rueda, quien convocó a seis jugadores de la Sub 23 para formar parte del equipo de sparring.
Tras su participación en el Torneo Maurice Revello de Toulon, y obtener el séptimo lugar del certamen, los ya mencionados jugadores azules, sumados a Tomás Alarcón, Alex Ibacache, Iván Morales y Gabriel Suazo se sumarán a la delegación nacional para formar parte del equipo de apoyo de la Selección Abosluta.
Y precisamente, nuestro Nico Guerra se refirió al llamado y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Estoy feliz y orgulloso. Será una experiencia inolvidable al lado de jugadores estrellas que siempre fueron y son referentes para mi”, manifestó.
Además valoró seguir siendo considerado y cree que esto le puede servir para el futuro de su carrera. “Estar considerado es importante. Estoy muy feliz por eso y esperamos que siga siendo así. Para eso hay que seguir haciendo las cosas bien y mejor. Me servirá muchísimo. Me ayudará a crecer un montón estar con jugadores de talla mundial“, concluyó.
Cabe destacar que Chile integra el Grupo C de la competencia y debuta mañana ante Japón (19.00 horas), donde también se enfrentará a Ecuador (viernes 21) y Uruguay (lunes 24) para intentar clasificar a los octavos de final del torneo y defender el bicampeonato americano.
¡Vamos muchachos!