Todo un éxito fue la participación de la selección chilena Sub 20 y los azules presentes en la SBS International Cup 2017, logrando quedarse este domingo con el título del certamen disputado en Japón tras ganar los tres compromisos disputados ante la escuadra local, República Checa y Shizuoka.
Justamente ante estos últimos se terminó por definir al campeón de la competición, en un choque que favoreció a los nacionales por 3-1 y donde anotó Nicolás Guerra con un brillante globito tras pelear un balón suelto fuera del área rival.
El delantero azul, que debutó en nuestro Primer Equipo en julio pasado ante Ñublense por Copa Chile, logró sumar su segundo gol en el torneo luego de haber marcado también ante República Checa y cerró así su participación como una de las figuras de la escuadra chilena.
Por su parte, Gabriel Mazuela no anotó pero pudo sumar minutos y ser una alternativa para el técnico Héctor Robles de cara a las futuras citaciones. Así, La Roja Sub 20 regresa al país con un título en sus manos y con la idea de seguir preparándose para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile el próximo año.
¡Felicidades!