Durante la tarde de este sábado completamos nuestra participación en la fecha 1 del Campeonato de Clausura Formativo Gatorade 2022. En total logramos llevarnos dos victorias por parte de los equipos Sub 15 y 16 y un empate desde la Sub 17, quedando invictos ante el elenco de Talca.

La jornada comenzó a disputarse el pasado viernes, cuando la Sub 17 visitó la Fortaleza Rojinegra a las 15:00 horas. En un encuentro igualado, logramos impactar de visita y nos llevamos un empate 1 a 1. El gol azul lo marcó Cristóbal Arriaza (5′).

El fútbol continuó este sábado, cuando recibimos al equipo sureño en el Centro Deportivo Azul. Los primeros en saltar al campo fueron los jugadores Sub 16 a las 13:30 de la tarde, y en un gran juego salimos ganadores con un sólido 2 a 0. Los tantos los marcaron Matías Bozo (55’) y Martín Espinoza (58’).

Finalmente, fue el turno de la Sub 15, equipo que jugó desde las 15:30 horas en el CDA. En el partido fuimos de menos a más, hasta que impusimos nuestro ritmo de juego y superamos a la visita por 5 a 0. Los goles los anotaron Adriano Astorga (42’), Andrés Torres (47’, 48’), Martín Pérez (68’) y Matías Valenzuela (85’).

De esta manera, cerramos una increíble primera fecha de fútbol en el campeonato Formativo Gatorade, llevándonos dos victorias y un empate. Ahora, nos toca seguir concentrados y preparar el siguiente choque que tendremos ante Everton de Viña del Mar. 

¡Vamos la U!