Una nueva jornada de Pruebas Masivas se vivieron en las ciudades de Antofagasta y Tocopilla, donde más de 250 niños pudieron mostrar su talento para ganarse un puesto en el Fútbol Formativo del Club.
Esta instancia contó con la presencia de Diego Rivarola, además del Jefe de Captación, Patricio Mardones, quien valoró la instancia y señaló que “fue muy importante para nosotros, sobre todo por el entusiasmo y los deseos que tenían por llegar al Club. Pudimos seleccionar a bastantes chicos muy interesantes, que esperamos tenerlos en los planteles de la U”.
En esa misma línea, el jefe de Escuelas Oficiales, Gabriel Finkelstein, se refirió al vínculo que se establece con estas actividades, asegurando que “el viaje nos mostró el sentimiento y fanatismo de la gente con la U en la zona y en todo Chile, como también el gran talento de los jugadores, donde la sede de Antofagasta cumple un importante rol en esta tarea”.
Finalmente, y luego de las observaciones, los jóvenes talentos pudieron compartir con sus ídolos y pasar una inolvidable tarde con la delegación oficial del “Romántico Viajero”.
Ahora, los equipos de captación se dirigirán a la ciudad de Curicó donde se realizará otra jornada de pruebas masivas y una visita a la escuela local. Recuerda que puedes encontrar tu escuela más cercana en: escuelas.udechile.cl