Este sábado 4 de junio, vivimos la fecha 13 de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022 y logramos salir invictos con dos victorias por parte de la categoría de Proyección y Sub 17. Cabe destacar, que nuestros equipos Sub 16 y Sub 15 tuvieron que suspender sus encuentros debido a problemas con la situación climatica y las canchas en la séptima región.

La jornada futbolística comenzó a eso de las 11:30 horas en el Centro Deportivo Azul con la sección de Proyección. En un duelo de alto impacto, nos hicimos fuertes de local y sellamos un difícil triunfo por 6 a 3. Los goles los marcaron Cristóbal Muñoz, Cristian Pardo y José Castro, todos marcaron un doblete personal. 

Luego, ya a eso de las 13:30 horas, fue el turno de la Sub 17, equipo que cerró la jornada con otra gran victoria. Nuestros jugadores lograron mostrar un gran nivel de juego, controlando las acciones y siendo eficaz en el área rival para vencer a los de Talca por 5 a 2. Las anotaciones las marcaron Cristóbal Arriaza, Esteban Alfaro y Agustín Arce, quien fue la figura con tres tantos.

De esta manera, nos llevamos dos triunfos como locales y quedamos a la espera de la reprogramación de los partidos de las Sub 16 y Sub 15. Ahora, nos toca concentrarnos en Cobresal, quien será nuestro rival la próxima fecha.

¡Vamos la U!