Este sábado volvimos a competir en el Campeonato Formativo Infantil 2022 con cuatro duelos realizados en el Centro Deportivo Azul. La Sub 14 y 13 disputaron la tercera fecha del Torneo de Clausura ante el “Capo de Provincia” y la Sub 11 y 12 la decimosexta del campeonato general contra los “Mineros”.

La jornada inició a eso de las 10:00 de la mañana, con la Sub 11 saltando a la Cancha Formativo Norte del CDA. En un partido muy apretado, con un ida y vuelta constante, logramos ser efectivos en el arco contrario, marcando tres tantos, pero ante un duro equipo visitante todo terminó en un empate 3 a 3.

A esa misma hora, pero en la Cancha Formativo Sur, fue el turno de la Sub 14. El duelo fue reñido y se vio a ambas escuadras buscando el control de las acciones. Sin embargo, tras los 90 minutos pudimos cerrar una victoria por 1 a 0.

Más tarde, a las 11:30 horas, la Sub 12 comenzó a defender su localía en la Cancha Norte. En un compromiso complejo, con los dos equipos atacando, e intentando dominar el juego, igualamos 1 a 1 ante los jóvenes del norte.

Finalmente, a las 12:00 del día, la Sub 13 disputó el último partido de la fecha en la Cancha Sur. El choque nos permitió mostrar nuestra mejor forma de juego y dominar las acciones, llevándonos una gran victoria por 5 a 2.

De esta manera, cerramos una jornada positiva para las series menores, con dos triunfos y dos empates. Ahora, tenemos que mantener el buen ritmo competitivo de cara al futuro para seguir con los buenos resultados.

¡Vamos azules!