Fue un compromiso difícil el de este miércoles con Rangers en el Estadio Nacional, sin embargo, con el empate 1 a 1 se cumplió el objetivo de avanzar de ronda en la Copa Chile MTS 2019, situación valorada por los integrantes de nuestro Primer Equipo.

“Nos enfrentamos a un rival que vino a jugársela toda y por momentos nos superó. No hicimos lo que veníamos haciendo pero destaco el compromiso y las ganas de querer pasar la llave. Por ahí no jugamos bien pero sí se notó la garra”, manifestó Gonzalo Espinoza una vez finalizado el duelo.

El volante fue el capitán del equipo en este duelo de revancha frente a los “Piducanos” y por eso agradeció la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico. “Es una sensación muy linda tener la capitanía de un club tan grande. Lo tomé muy en serio y traté de aportar desde donde me tocó”, afirmó.

En este contexto agregó que “es lindo tener la cinta ahí. Traté de liderar dentro de la cancha pero acá el capitán es el equipo. Tuve la suerte que me eligieron y lo agradezco”.

Por su parte, Ángelo Henríquez, autor del empate frente a Rangers, destacó el hecho de avanzar de ronda y llamó a mejorar de cara al segundo semestre. “Contento por la clasificación, siento que  reaccionamos bien a pesar de ir perdiendo. Supimos igualar el resultado que era importante”, comentó.

“Mantuvimos la calma, no nos desesperamos con el gol de ellos. En lo personal estoy feliz por anotar, siempre que me toca hacer goles salgo contento. Ahora a descansar y llegar con las pilas puestas para el segundo semestre”, cerró el atacante azul.