Este martes, nuestras series del Formativo Azul se pusieron al día y disputaron sus respectivas fechas pendientes, tanto del Gatorade Clausura 2019 como del Torneo Infantil, ante sus similares de Everton en el Centro Deportivo Azul

Por un lado, la Sub 16 quedó como la gran ganadora de la tarde, ya que se hicieron fuertes de local y derrotaron por 6-1 al cuadro ruletero, con anotaciones de Venegas, Olguín, Cordero, Pardo (2) y un autogol. Con esto, los dirigidos de Esteban Valencia alcanzaron los 9 puntos, llegando a la 4° posición de la categoría.

Mientras que la Sub 15 no pudo ante los viñamarinos y cayó por 2-0 en condición de local. Pese a no sumar en esta fecha, los azules se mantienen en la parte alta, ocupando la 3° ubicación del Gatorade Clausura.

Finalemente, en el Torneo Infantil, la Sub 11, con gol de Gómez, igualó 1-1 ante los oro y cielo, mientras que la Sub 12 de Nicolás Prieto corrió con la misma suerte y empató 2-2. Los tantos azules fueron obra de Muñoz y Mella.

Ahora, las distintas categorías se preparan para sus próximos desafíos, donde en el horizonte aparecen Cobreloa (Fútbol Joven) y Palestino (Infantil) en partidos programados para este fin de semana.

¡Arriba Leones!