El pasado sábado vivimos la octava fecha del Campeonato Formativo Infantil 2022 y logramos sellar dos victorias y dos derrotas. Nuestros equipos Sub 14 y 13 recibieron en el Centro Deportivo Azul, a sus similares de Deportes Melipilla y los Sub 11 y 12 visitaron a Unión La Calera.

El fútbol comenzó a eso de las 10:00 de la mañana en el CDA. El primer equipo en saltar al campo fue la Sub 14, quienes se encontraron a un duro rival y tras correr los 90 minutos, terminaron cayendo por 0 a 2. 

Más tarde, a eso de las 12:00 horas, fue el turno de la Sub 13, equipo que dejó la mejor presentación del día y selló un amplio triunfo por 9 a 1. Los goles azules fueron anotados por Simón Garcés, Matías González en dos ocasiones, Bastian Vilchez con otro doblete, Felipe Hurtado, Martín Concha, Lucas Núñez y Vicente Jara.

Por otro lado, en el Complejo Jorge Hidalgo de La Calera, nuestros jugadores Sub 11 fueron los primeros en ver acción a las 10:30 horas. En un partido reñido, no tuvieron fortuna de cara a portería y cayeron por la cuenta mínima. 

En cambio, la categoría Sub 12 logró cerrar de forma positiva la jornada y se llevó un sólido triunfo como visitante por 0 a 3. Las anotaciones fueron obra de Rodrigo Castillo, Franco Cáceres y Kevin Gómez.

Así, en una jornada con resultados dispares, nos llevamos dos victorias e igual número de derrotas. Ahora, nos toca dar vuelta la página y prepararnos para mejorar en los próximos encuentros. 

¡Vamos la U!