Este sábado vivimos una jornada cargada de fútbol para nuestras divisiones menores. Por una parte, los equipos Sub 11 y 12, se enfrentaron a O’Higgins en la fecha 12 del Campeonato Formativo Infantil y por otra, la Sub 13 y 14 debutaron en el Torneo de Clausura de la categoría ante Deportes Recoleta.

El día comenzó a eso de las 9:30 de la mañana, momento en que la Sub 14 recibió a sus rivales “Albiazules”en la Cancha Formativo sur del Centro Deportivo Azul. En el partido mostramos un gran nivel de juego y nos impusimos por 3 a 1 con goles de Víctor González (41’) y John Cortés (59’ y 61’).

Posteriormente, llegó el turno de la Sub 13, categoría que saltó al campo del CDA a las 11:30 horas. El choque fue intenso y nos permitió desplegar nuestro mejor nivel, liderando la primera mitad por 5 a 0 con goles de Martín Concha (9’), Bastián Vilchez (14’ y 43’), Simón Gárces (22’), Martín Concha (40’).  

En la segunda parte, continuamos el buen juego y cerramos la goleada por un total de 9 a 1. Las últimas anotaciones azules fueron marcadas por Vicente Jara (66’), Gaspar Ramírez (71’), Bastián Vilchez (73’) y Diego Ríos (77’). 

Por otra parte, a eso de las 10:30 comenzó a jugar la Sub 11 en el Monasterio Celeste. Los jóvenes universitarios no pudieron ante los locales y cayeron por 2 a 1. El único tanto del equipo lo anotó León Iraguen. 

El último grupo en disputar su partido fue la Sub 12 también de visita en Rancagua a las 12:00 del día. En un duelo reñido, donde ningún equipo pudo someter al rival, conseguimos un empate sin goles.

De esta manera, cerramos una jornada de sábado cargada de fútbol con 2 victorias, un empate y una derrota. Ahora, nos toca seguir entrenando para mejorar de cara a las próximas fechas del campeonato.

¡Vamos la U!