¡Buen fútbol y goleada! En la sexta fecha del Campeonato Formativo Juvenil Gatorade 2022, nuestra rama femenina logró vencer por 5 a 1 a Barnechea. De esta manera, alcanzamos el segundo puesto en la tabla general con 13 puntos y 26 goles a favor. 

El partido comenzó lleno de emoción, con nuestras jugadoras lanzadas al ataque y adueñándose del control del balón. Tras adquirir el dominio del juego, encontramos la apertura de la cuenta con un tanto de Krishma Pinto (26′). Ya con un buen ritmo, sumamos rápidamente otra anotación con un gol de Catalina Valderas (38′).

Sin que nadie pudiera pestañear, cerramos una primera mitad perfecta con dos goles de Daniela Acevedo (38′ y 45+3′). Así, nos fuimos al descanso liderando el marcador por un cómodo 4 a 0.

En el segundo tiempo, salimos a intentar mantener el control del juego, pero de inmediato llegó el descuento rival con un tanto de Anaís Castro (47′). Sin embargo, a pesar de la reacción contraria, logramos manejar el balón y cerramos el partido con un último tanto de Pascal Espejo (71′).

De esta manera, logramos dar una gran demostración de fútbol y nos llevamos una sólida victoria por 5 a 1 ante las “huaicocheras”. Ahora nos toca mantener la concentración para seguir en la senda del triunfo. 

¡Felicitaciones chicas, Vamos la U!