Lo buscamos desde un inicio, sin embargo, el festejo llegó solo en la recta final del partido. Y es que Yeferson Soteldo, cuando el reloj marcaba los 81′, anotó la única cifra del compromiso ante O’Higgins en el Estadio Nacional, permitiéndonos sumar una valiosa victoria en la vigésima fecha del certamen local.
El venezolano aprovechó una habilitación de David Pizarro para quedar mano a mano con Miguel Pinto y definir con precisión en el arco norte del reducto de Ñuñoa, desatando los festejos de los más de 28 mil azules presentes en las tribunas.
Pero el gol, incluso, pudo llegar antes porque los pupilos de Frank Darío Kudelka se mostraron con más intención que el cuadro de Rancagua, quienes solo en un par de ocasiones lograron inquietar con peligro el arco de Johnny Herrera.
De esta forma, sumando la segunda victoria consecutiva y un total de 35 puntos, ahora nos comenzamos a enfocar en lo que será el superclásico ante Colo Colo, compromiso que se disputará el mediodía del próximo sábado en el Estadio Monumental.
¡Vamos la U!