En ocasiones el fútbol es injusto y hoy, en Rancagua, quedó demostrado. Pese a buscar constantemente el gol a través de diferentes variantes, no logramos convertir y Palestino, cuando el reloj marcaba los 92’, aprovechó un contragolpe para definir el encuentro en El Teniente.

En la única llegada clara de los “árabes” en la segunda etapa, se asociaron Luis Jiménez, Misael Dávila y Bryan Carrasco, siendo este último quien anotó el único tanto del partido al definir a un lugar imposible para Fernando De Paul.

El gol del equipo de La Cisterna amargó una jornada en la cual nos mostramos superiores y que incluso pudimos ponernos en ventaja con una anotación de Ramón Arias a los 65’, pero que mediante la revisión del VAR fue anulada por una milimétrica posición de adelanto.

Aquella opción se sumó a otras de peligro de José Gatica, Thomas Rodríguez y Lucas Assadi, quienes intentaron sin suerte superar al meta de Palestino, imposibilitándose la opción de festejar en esta Fecha 27 del Campeonato PlanVital 2021.

La tristeza por el resultado ahora debe quedar atrás y desde mañana el foco se centra en preparar el partido frente a Deportes Melipilla, a disputarse el domingo en Quillota a partir de las 12:00 horas. ¡Vamos la U!