Ingrata visita a la Octava Región. Este jueves, frente a Universidad de Concepción, caímos por 1-0 en un partido válido por la 17° fecha y que marcó nuestro cierre de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2020.

El delantero panameño Cecilio Waterman (77’) anotó el único gol del compromiso y que significó el triunfo para el “Campanil” en un partido parejo, con pocos espacios y sin muchas acciones de peligro en ambas portería.

De igual forma, las principales llegadas de nuestro equipo tuvieron como protagonista a Joaquín Larrivey, sumado a algunos tiros de distancia que se generaron los volantes durante la segunda parte del compromiso.

Dentro de lo positivo del choque en el Ester Roa estuvo el debut como titular de Simón Contreras (18 años), además del estreno en el profesionalismo de Marcelo Morales (17 años), ambos jugadores de nuestras divisiones inferiores y que se van haciendo espacio en el Primer Equipo.

Cabe mencionar que con este partido cerramos la primera parte del torneo en el quinto lugar y con 26 unidades. El fixture de la segunda rueda debería ser anunciado en los próximos días por la ANFP. ¡Vamos la U!