Cortesía: fepafut.com

Cortesía: fepafut.com

Mientras en este lado del continente nos ocupamos con la Copa América de Brasil 2019, con Jean Beausejour como estelar de “la Roja”, la Concacaf también ve acción, teniendo a nuestro delantero Gabriel Torres como uno de los destacados de la Copa de Oro 2019.

Esto porque Panamá es uno de los equipos ya clasificados a los cuartos de final del certamen, tras derrotar por 4-2 a la selección de Guyana, donde el atacante azul aportó con un gol y cerró un nuevo triunfo de “los Canaleros”.

Con esta anotación, Torres llega a 14 tantos con su combinado nacional, siendo el quinto máximo goleador, y el tercer panameño con más dianas en la Copa de Oro (8) tras Blas Pérez (11) y Luis Tejada (10).

Cabe recordar que Torres ya había tenido una buena actuación en su debut frente a Trinidad y Tobago, donde asistió al ex azul, Armando Cooper, para que pusiera el 2-0 definitivo.

Con su selección ya clasificada a la siguiente ronda, los dirigidos por Julio Dely Valdés piensan en su último partido en el Grupo D ante Estados Unidos, donde definirá quien se queda con el liderato.

Mira el gol de Torres: