Créditos foto: Rodrigo Broskow

Créditos foto: Rodrigo Broskow

Este sábado volvió la acción y se dio inicio al Campeonato de Clausura 2019 del Fútbol Sala, donde nuestro equipo enfrentó a Santiago Morning en el Polideportivo de San Ramón y se llevó un trabajado triunfo por 4-2 en la primera fecha del certamen.

En un partido que marcó el debut de del nuevo director técnico, Rene Tejia y su ayudante León Moyano en la banca del equipo de futsal del “Romántico Viajero”, pudimos revertir un marcador adverso y llevarnos los primeros tres puntos en el torneo.

Eso porque, nuestro equipo partiría en desventaja, llegando a estar 2-0 abajo en el marcador. Sin embargo, el buen juego y el ímpetu de los azules, hicieron posible dar vuelta el marcador, y con anotaciones de Francisco Soto (x2), Frank Carrasco y David Ortiz, nos quedamos con el encuentro con un 4-2 final.

Tras este buen arranque, ahora los azules piensan en su próximo desafío, donde se volverán a ver las caras ante el actual campeón, Santiago Wanderers y buscarán llevarse los tres puntos que los ayude a seguir en la parte alta de la tabla.

¡Vamos Leones!