La temporada 2021 ya está en marcha y este 27 de enero los jugadores de las categorías competitivas del Club (Sub 18 y Sub 21) retornarán a los entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Azul.

Con todas las medidas, y bajo estrictos protocolos sanitarios, este miércoles a partir de las 13:00 horas, los integrantes de los planteles del Fútbol Joven, separados en dos grupos, protagonizarán el retorno a los trabajos en cancha, como parte del Plan de Retorno 2021 de nuestro Fútbol Formativo.

Es importante señalar que cada uno de los asistentes, ya sea futbolista, cuerpo técnico y funcionarios serán sometidos a sus respectivos test PCR periódicamente para tener un control constante de la salud de los presentes. Además, en el caso de los menores de edad, contarán con la autorización de sus padres, quienes, a la vez, se comprometen a cumplir con todas las medidas dispuestas por el Club.

Finalmente, cabe aclarar que, si bien aún no existe claridad de un retorno a la competencia por parte del Fútbol Joven, el principal interés de la vuelta a los entrenamientos es que nuestros jugadores sigan avanzando en su proceso de formación deportiva.