Ya estamos a mitad de torneo y el saldo ha sido positivo para las distintas categorías menores de la U.

La Sub 19, dirigida por César “Kuky” Henríquez, lleva sus siete partidos ganados en este campeonato. El actual monarca ha mostrado un nivel alto que lo ha llevado a tener un promedio de cuatro goles por partido. Por su parte, la serie Sub 17, está dentro de los tres líderes de la Zona Sur, con cinco partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

La Sub 16, comandada por Esteban “Huevito” Valencia, marcha segunda en la tabla de posiciones y ha marcado más de 40 goles en siete encuentros disputados, al igual que la Sub 15, quien suma 15 puntos en el torneo.

Estas cuatro categorías volverán a la competencia el 22 de abril frente a Rangers de Talca.

En tanto, las categorías Sub 11, 12, 13 y 14 tendrán como rival –la próxima semana– a Audax Italiano, uno de los rivales directos de nuestro “Chunchitos”. La Sub 14 espera mantener su buen juego, que los ha llevado a sumar 18 goles en seis partidos.

Nuestros más pequeñitos de las Sub 8, 9 y 10 vuelven a competir el 23 de abril, donde recibirán a Cobresal en el Complejo La Araucana.

Cabe recordar que las “Chunchitas” de las series Adulta y Sub 17 tienen 15 y 16 puntos respectivamente, y entre las tres categorías han marcado más de 100 goles en apenas seis duelos.

¡A seguir así!

Búscanos en Facebook: Fútbol Formativo Club Universidad de Chile