Todo está listo para que este fin de semana nuestras categorías del Fútbol Formativo disputen una nueva fecha de fútbol, teniendo como objetivo sumar más victorias considerando que las diferentes competencias ya van entrando en su recta final.

Entre los duelos más destacados están los que enfrentarán las series del Fútbol Joven (Sub 15, 16, 17 y 19), quienes chocarán con Deportes Temuco en duelos que se disputarán tanto de local como visitante, intentando conseguir los puntos que vayan consolidándolos en los puestos de clasificación a playoffs.

Por su parte, en el Torneo Infantil, la Sub 14 buscará mantener su impresionante invicto de 10 partidos y para ello deberá medirse con Magallanes en el Centro Deportivo Azul. “La Academia” será también rival de las categorías Sub 13, Sub 12 y Sub 11.

Por último, las series más pequeña (Sub 9 y Sub 10) disputarán en La Araucana una nueva fecha ante Palestino, mientras que en el fútbol femenino destacan los compromisos que nuestras azules tendrán con Boston College y Audax Italiano.

Revisa la programación completa AQUÍ