Fue uno de esos triunfos soñados. Porque esta mañana, en el Centro Deportivo Azul, la Juvenil remontó dos goles en contra y terminó imponiéndose a Unión Española, en los últimos minutos, por un marcador de 3-2 en lo que fue la séptima fecha del Campeonato Gatorade Clausura 2018.

Fue Julián Alfaro, quien ya registra una citación al Primer Equipo, el encargado de anotar el gol del triunfo cuando el encuentro ya expiraba. Mediante lanzamiento penal, el habilidoso extremo anotó el tercer gol azul (90’) y permitió a la escuadra de César Henríquez sumar tres valiosos puntos.

Y es que los “hispanos” fueron un rival complicado y que, mostrando su buen nivel, lograron ponerse adelante en el marcador con dos anotaciones antes de la primera media hora de juego en el CDA. Sin embargo, la remontada no se hizo esperar.

Giovanni Bustos, en dos ocasiones, logró emparejar el marcador y, sumado al gol de Alfaro, decretaron un sólido triunfo que ubica a la Sub 19 en el quinto lugar con 13 puntos, a solo dos unidades de la cuarta posición y que da un cupo directo a los playoffs del Fútbol Joven.

¡A seguir así, muchachos!