Era una jornada de definición y nuestros azules respondieron positivamente. Y es que esta mañana, en el Complejo Quilín, la Sub 14 se impuso por 2-1 a Deportes Iquique y consiguió así el cupo a la fase final del Torneo Nacional Infantil, instancia donde se definirá al próximo campeón.

Darío Osorio y Renato Huerta anotaron para el equipo que dirige técnicamente Nicolás Prieto, consolidando un merecido triunfo que los instala en el cuadrangular final junto a sus pares de Colo Colo, Rangers y O’Higgins.

Esta fase del Torneo Infantil se comenzará a desarrollar desde el miércoles con el duelo de nuestra Sub 14 frente a los “albos”, continuando el viernes ante el cuadro de Talca y cerrando la participación con el equipo de la VI Región. Todos estos encuentros se disputarán en el Complejo Quilín.

Destacar que se proclamará campeón el equipo con más puntos acumulados en esta instancia, por lo mismo, los azules tienen como misión conseguir el mayor número de victorias para así cerrar el año levantando la copa.

¡Vamos con todo, Leones!