Un gran sábado tuvieron nuestros canteranos azules en los duelos ante Unión San Felipe por el Torneo Nacional de Fútbol Infantil, ganando todos sus partidos en una jornada que se coronó con la abultada goleada de la categoría Sub 11.

Los dirigidos por Pablo Ortiz se impusieron en el CDA por un inapelable 11-1, gracias a los tantos de Matías Valenzuela (2), Vittorio Bravo, Benjamín Salas, Tomás González, Diego Cavieres, Adriano Astorga (2), Alonso Pino (2) y Felipe Erices.

En tanto, la Sub 14 venció por 2-1 en el estadio Bucalemu, merced de las anotaciones de Jorge Sepúlveda y Damián Acevedo. Con ello, quedaron en el segundo lugar de la tabla en puestos de clasificación directa a playoffs a falta de dos fechas para el término de la fase regular.

Sub 11 ante San Felipe en el CDA

Además, la Sub 13 ganó 4-0 con goles de Ángel Olea, Sebastián Triviño, Agustín Arce y Flavio Moya; mientras que nuestra Sub 12 hizo lo propio (4-0) con conversiones de Matías Bozo, Vicente Lagos y Jorge Martínez.

Finalmente, nuestra jugadoras de la Sub 15 tuvieron un buen cierre de temporada al terminar segunda en la tabla del Campeonato Fútbol Femenino 2018, luego de vencer en la fecha final al Boston College por 1-0.

Conoce todos los marcadores de las categorías de nuestro Fútbol Formativo en la sección de resultados, haciendo clic acá.