Tras la suspensión por las lluvias que afectaron a parte del país, nuestras series formativas volverán a la acción y disputarán sus partidos pendientes este martes y miércoles, siempre con objetivo intacto de seguir consolidando el buen nivel del que han gozado a lo largo del presente semestre.

La primera categoría en saltar a la cancha será la Sub 17, cuadro que desde mañana a las 10:00 horas se enfrentará a Universidad Católica en el Centro Deportivo Azul. Por su parte, la Juvenil buscará llevarse ante el mismo rival los tres puntos para seguir en la cima de la Zona Sur.

Mientras que las categorías Sub 16 -puntera con 85 goles a favor, la serie con más anotaciones en todo el Fútbol Joven- y la Sub 15, que espera seguir con el alza que los mantiene a solo tres puntos del líder, intentarán lograr una victoria enfrentando también mañana a los “Cruzados”, pero en San Carlos de Apoquindo.

El otro clásico de la fecha para nuestro Fútbol Formativo lo animará la Sub 15 femenina, equipo que ya logró el bicampeonato y recibirá la copa tras enfrentarse a Colo Colo este miércoles en calidad de local en el CDA.

Cabe destacar que los pequeños de las Sub 8, 9 y 10 también vieron sus duelos suspendidos y serán recuperados en fecha aún por confirmar. Puedes revisar la programación completa AQUÍ.

Todos los detalles los puedes seguir en Facebook: Fútbol Formativo Club Universidad de Chile

¡Vamos la U!