Seis goles en total es lo que marcaron las categorías de Fútbol Joven (Sub 15 hasta 19) contra la Universidad Católica, el pasado fin de semana. Mientras que las series Infantiles (Sub 8 a 14), cosecharon seis triunfos en siete duelos disputados, logrando los primeros lugares en cada torneo.

La escuadra Sub 19, comandada por el DT Luis Musrri, mostró un excelente desempeño ante la Universidad Católica y este sábado irán en busca de los tres puntos enfrentando a Unión Española, en Lampa. En la misma localidad y fecha, nuestra Sub 17 deberá vencer al cuadro “Hispano” para lograr entrar a la lucha por los puestos de playoffs.

La Sub 16, en tanto, espera de la mano de su capitán Leonardo Vásquez  conseguir el triunfo midiéndose ante la Unión Española en el Centro Deportivo Azul. También la Sub 15 tendrá que enfrentar a “Los Rojos de Santa Laura”, en nuestra casa. Ambos encuentros serán el sábado a las 10:00 y 12:10 horas, respectivamente.

Un semestre notable han tenido los “Chunchitos” Sub 13 y 14, en especial estos últimos, quienes están invictos con cinco triunfos en cinco encuentros totales y este sábado deberán recibir a Audax Italiano en el CDA, para seguir con la gran racha.

Por su parte, la Sub 11 -que se encuentra en el segundo lugar de la tabla- tendrá que visitar el sábado al elenco “itálico” en el Bicentenario de la Florida, al igual que la Sub 12 -puntera exclusiva del torneo con 60 puntos y cero derrotas- que buscará mantener el buen nivel de juego mostrado en todo el año.

Nuestros “Leoncitos” Sub 8, 9 y 10, nos brindarán una nueva fecha de compañerismo y pasión por el fútbol, como es costumbre en el Complejo La Araucana. Este domingo disputarán sus respectivos encuentros ante sus compañeros de San Luis de Quillota.