Un perfecto cierre de año consiguió nuestro equipo de futsal al coronarse este lunes como el mejor equipo del 2018. Los azules, dirigidos por Gastón Mardones, se impusieron a Deportes Melipilla por 8-2 en la gran final disputada en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura.

Un triplete de Eduardo Martínez-Conde, sumado a un doblete de Eduardo Araya y los goles de Franco Luxardo, Felipe Escobar y Diego Fuentes nos permitieron quedarnos con la Copa de Campeones de Futsal 2018 y, de paso, acceder a la Conmebol Libertadores de Futsal 2019.

“Hoy coronamos un largo trabajo y estoy súper contento. Nos vamos a preparar 100% para dejar bien parado a Chile y traer algo importante cuando nos toque competir en la Libertadores”, comentó el técnico Mardones una vez concretada la victoria.

Los azules, que accedieron a esta súper final luego de quedarse con el Torneo de Apertura, cierran así una gran temporada y desde ahora se prepararán para enfrentar el certamen internacional buscando dejar en alto en nombre de nuestro Club.

¡Felicitaciones, muchachos!