La competencia no se detiene para nuestro Fútbol Formativo y en los próximos días ya se proyecta una nueva fecha para las categorías azules, quienes afrontarán nuevos desafíos y los cuadros de Universidad Católica y Palestino asoman como los rivales a vencer.

En los duelos más destacados se alzan los que enfrentarán las cuatro series que se medirán ante los “cruzados” por la 14° fecha del Torneo Nacional Infantil, en  compromisos que se disputarán en el CDA y en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, por el Fútbol Joven Apertura 2018 nuestras categorías Sub 19, Sub 17, Sub 16  y Sub 15 se medirán con el cuadro “árabe” buscando conseguir nuevas victorias para consolidarse en los primeros lugares de un torneo que entra en su recta final y se prepara para los playoffs.

Por lo anterior, conseguir tres puntos en cada partido ante el equipo de La Cisterna será vital de cara al objetivo de instalarse en la postemporada y donde solo clasifican los cuatro mejores equipos de la temporada regular.

Por su parte, también ante Palestino, nuestros Chunchitos animarán una nueva jornada del Torneo Escuelas en el Noviciado, choques que se llevarán a cabo durante la tarde del sábado y que cerrarán una jornada que esperamos sea provechosa para el Fútbol Formativo Azul.

Revisa la programación completa AQUÍ