Unos contundentes 8-0 y 6-0 fueron los resultados que obtuvieron este domingo nuestras series Sub 11 y Sub 12, respectivamente, al enfrentarse como forasteros a Unión La Calera en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Nacional Infantil.

Fueron los dirigidos por Pablo Ortíz los que se quedaron con la victoria más expresiva de nuestro Fútbol Formativo gracias a las anotaciones de Benjamín Salas, Benjamín Muñoz (2), Cristóbal Mora, Matías Morales, Matías Valenzuela y Julián Cortés (2).

Así, la Sub 11 consiguió su tercera victoria del certamen y acumula un total de 9 puntos con 20 goles a favor en las cuatro fechas disputadas, un rendimiento similar al que registra la Sub 12 que también regresa a Santiago con una goleada en sus bolsillos.

Mauro Ibarra, Joaquín Vallejos (2), Joaquín Rojas, Jorge Martínez y Martín Espinoza fueron los anotadores del equipo adiestrado por Felipe Reyes y que también, tras superar a Unión La Calera, llegaron al tercer triunfo del certamen y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

Recuerda que puedes revisar todos los resultados de la fecha AQUÍ o seguir detalle a detalle en el Facebook Fútbol Formativo Club Universidad de Chile.