Un destacado triunfo por 2-1 consiguió este sábado nuestra categoría Sub 15 ante Palestino por la 9° fecha del Torneo de Fútbol Joven, resultado que permite a los azules encumbrarse hasta lo más alto de la tabla de posiciones y quedar como el líder del certamen nacional.

Los dirigidos por el técnico César Henríquez tuvieron que extremar recursos para quedarse con la victoria ante los “árabes” en La Cisterna, luego de comenzar abajo en el marcador y sufrir además la expulsión de Raúl Belmar cuando el marcador aún no nos favorecía.

Sin embargo, en un brillante segundo tiempo, la Sub 15 logró dar vuelta el resultado y gracias a los goles de Enzo Fernández y Jorge Reyes pudo sumar tres valiosos puntos como visitante, alargando así lo que ha sido un destacado semestre.

Y es que en nueve compromisos, los azules han conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas, sumando un total de 28 goles a favor y 13 en contra, números que los dejan como líderes y que esperamos se sigan ampliando de cara a lo que resta de torneo.

¡Felicidades leones!

*Foto de archivo