Fue un reñido certamen y que terminó de la mejor forma para nuestra Sub 14. Y es que este sábado, tras el duelo como visitantes ante Deportes Melipilla, el equipo dirigido por Nicolás Prieto logró llegar a los 45 puntos y se consagró como el flamante campeón del Torneo Infantil.

Los azules se desplazaron hasta el Estadio Municipal de Melipilla para conseguir las tres unidades y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones, resguardando así la distancia con Colo Colo, Audax Italiano y la UC, conjuntos que se alzaban como los principales escoltas de nuestro equipo.

Fue un 6-3, con goles de Renato Cordero, Benjamín Sánchez, Axel León, Cristián Pardo (2) y Emilio Moreno, que permitieron a la Sub 14 sumar su decimoquinta victoria y gritar campeón tras un excelente semestre, donde solo registraron dos caídas y un total de 63 goles a favor y 16 en contra.

Cabe destacar que este título se suma al obtenido por la Sub 12, consolidando el predominio azul en el Torneo Infantil y que esperamos se siga repitiendo con las categorías de nuestro Fútbol Formativo que aún siguen en competencia.

¡Felicitaciones por el gran logro, campeones!

Plantel Sub 14 campeón: Pedro Garrido, Matías Olguín, David Retamal, Juan Caviedes, Ignacio Carrasco, Daniel Castro, Axel Leon, Benjamín Huerta, Renato Cordero, Benjamín Sánchez, Ariel Guzmán, Bastián  Valladares, Marcelo Morales, Jeison Fuentealba, Jesús Parraguez, Nicolás Venegas, José Fernández, Benjamín Pérez, Martín Díaz, Matías de la Vega, Emilio Moreno, Sergio Leiva, Cristián Pardo, Hugo Faúndez, Renzo Gamboa y Javier Pereira.

Cuerpo técnico: DT Nicolás Prieto, PF Miguel Sepúlveda.