Una jornada de festejos se vivió este sábado en el Centro Deportivo Azul tras la victoria de la Sub 12 ante Unión San Felipe y que permitió que los dirigidos por el técnico Felipe Reyes se coronen campeones del Torneo Infantil, cuando aún restan dos fechas para que culmine el certamen nacional.

Los azules, al igual que todo el semestre, demostraron en cancha  todo su poder ofensivo y se impusieron a los “aconcagüinos” por un categórico 12-1, gracias a las anotaciones de Ángel Olea (4), Esteban Alfaro, Agustín Arce, Emiliano Ramos, Joaquín Cortés, Damián Pizarro, Benjamín Morales y Flavio Moya.

Con el resultado nuestros azules lograron sumar 78 puntos en 31 partidos jugados, alcanzando un 83% de rendimiento, además de anotar 115 goles, destacados números que permiten a la Sub 12 gritar campeón de manera anticipada y por segunda vez consecutiva tras haberlo hecho como Sub 11 en el torneo anterior.

Esto es consecuencia de lo que realizaron ellos durante el año, el buen juego y el desarrollo que fueron creando durante el año. Todo esto es de ellos, nosotros solo los guiamos de la mejor forma”, comentó el técnico Felipe Reyes una vez finalizado el compromiso.

¡Felicitaciones, azules! 

Plantel Sub 12 campeón 2017: Ignacio Ponce, Vicente Alfaro, Renato Pavez, Yahir Salazar, Emiliano Ramos, Flavio Moya, Joaquín Cortés, Agustín Arce, Damián Pizarro, Esteban Alfaro, Benjamín Morales, Milovan Arredondo, Pablo Cisternas, Víctor Cid, Branco Ardiles, Benjamín Aravena, Omar Ramírez, Ángel Olea.

Cuerpo Técnico: Felipe Reyes, Felipe Godoy, Sebastián Burrows Bryan Hurtado y Manuel Jorquera.