La Selección Chilena Sub 20 que afrontará el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará en nuestro país tendrá importante presencia azul, luego que el técnico Héctor Robles decidiera nominar a 4 de nuestros jugadores para la cita internacional.

Nuestro arquero Cristóbal Campos, los defensas Esteban Valencia y Lucas Alarcón junto al delantero Nicolás Guerra, fueron los elegidos por el DT en la nómina final de 23 futbolistas, alzándonos junto a O’Higgins como el equipo con más representantes.

Mientras el guardameta pertenece a nuestro elenco Juvenil, Valencia estuvo a préstamo esta temporada en San Marcos de Arica y Alarcón fue ascendido al Primer Equipo, donde ya destaca Guerra con 4 goles en el pasado Campeonato Nacional.

Sebastián Martínez - Comunicaciones ANFP

De esta forma, todos ellos competirán por La Roja en el torneo que se jugará desde el 16 de enero hasta el 10 de febrero en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó.

Chile debutará el primer día ante Bolivia, desde las 19:30 en el estadio El Teniente en la capital de la Región de O’Higgins; mismo escenario donde luego recibirá a Venezuela, Brasil y Colombia por la primera fase.